Comprar en Amazon |
Para la realización de este disco el incombustible Michael Monroe se rodeó, como bien acostumbra, de una buena banda de personajes y músicos.
Con Sammi Yaffa, antiguo compañero de fatigas en los míticos Hanoi Rocks, componente también de New York Dolls y Jetboy al bajo y Steve Conte también de los New York Dolls y Company of Wolves, a la guitarra. Y por si te parece poco también colaboran en este álbum el gran Lemmy Kilmister de Motorhead o la cantante country Lucinda Williams.
Publicado en 2011 no se aleja ni un poco de lo que nos tiene acostumbrados el bueno de Monroe con su mezcla explosiva de veloz glam-punk-hard-rock y con su ración de baladillas tiernas pero no empalagosas y muy rockeras old-school. La presencia de Jaffa con su inconfundible estilo a la guitarra y los arreglos correspondientes hacen que este sea quizá el disco más Hanoi Rocks de su carrera en solitario.
Riffs potentes, estribillos coreables y el buen hacer de Monroe al micrófono y a la armónica o al saxo, con trallazos como "Got Blood?", "Bombs Away" o "'78" dan buena cuenta de lo que es aún capaz de ofrecernos el finlandés y su manera de entender el rock and roll.
Y pues dejaremos que seas tú quien descubra en qué corte del disco canta el gran Lemmy. Reto que no va a resultarte nada difícil de conseguir, seguro.
Puedes hacer una escucha previa en el reproductor de aquí abajo.
¡Que lo disfrutes y no olvides dejar un comentario!